MAGIX MP3 Deluxe icon

MAGIX MP3 Deluxe

16

Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu música

vota
0

3.6k

3

Puntúa esta App

MP3 deluxe 16 es una completa plataforma musical que nos permitirá escuchar música, sincronizar nuestro MP3 o iPod, organizar y cambiar las etiquetas de nuestras canciones, y modificar formatos entre otras muchas cosas.

Una de las funciones más interesantes que tendremos a nuestra disposición es la posibilidad de grabar cualquier canción que esté sonando en nuestro ordenador. Esto incluye, por supuesto, cualquier tema que esté sonando vía MySpace, Youtube o Last.fm. Lo mejor es que para ello no necesitaremos más que un par de clics.

Otra de las prestaciones más interesantes que podremos encontrar es la de traspasar álbumes de música enteros a nuestro teléfono móvil o reproductor MP3. Por no hablar del editor de música que nos permitirá librarnos de los crujidos, zumbidos y cualquier otro ruido molesto de nuestros MP3 en cuestión de minutos.

MP3 deluxe 16 es una de las herramientas de gestión y edición musical más completas del mercado. Con ella prácticamente no necesitaremos nada más instalado en nuestro ordenador para disfrutar de toda la música que queramos.
Limitaciones

La versión de prueba tiene muchas funciones limitadas y un periodo de prueba de hasta 30 días.

Uptodown X